jueves, 7 de abril de 2011

UNA NAVIDAD EN UNION Y FELICIDAD

YO  quisiera en esta navidad poder armar una campana dentro de mi corazon y en el lugar de dar regalos los nombres de mis amigos, los que viven lejo y los que viven cercam los antiguos y los mas recientes, los que veo todos los dias y los que rara vez veo; los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas dificiles y los de ls horas alegres, los que sin queres heri y los que sin querer me hirieron, los que conozco profundamente y los que conozco superficialmente, los que me deben y a los que le debo, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar por mí.

Una camapana de sonidos profundos, para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón y melodias largas, para que nuevos nombres venidos de todas partes se unan a los existentes.

De ritmos muy agradables para que nuestra amistad sea un reposo en la lucha de la vida.

Que el espiritu de Navidad haga de cada arma una flor, de cada lagrima una sonrisa, del rencor la sabiduría de perdonar y de casa corazon una casa lista para recibir a DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario